¡Queremos ser tus músicos!

¡Hola! Soy Beatriz, músico profesional y la persona que os ayudará a tener la música más bonita para vuestro gran día!! :)) Estudié canto, dirección coral y piano, y después de varios años de experiencia en teatros de diferentes partes del mundo, nació la ilusión de crear un nuevo proyecto que reúna a excelente músicos para ofrecer eventos de primera y  preparados para públicos exigentes.

Beatriz Alvarez

Siiii esa soy yo :)) y además de amar la música…..me encanta el mar, los animales (mi perro Lemon es testigo) y disfrutar de mi familia!!

Beatriz Alvarez

Siiii esa soy yo :)) y además de amar la música…..me encanta el mar, los animales (mi perro Lemon es testigo) y disfrutar de mi familia!!

 

¿Te gustaría saber por qué elegirnos? Pues porque destacamos por nuestro compromiso y seriedad. Nuestro trato cercano y estar siempre abiertos a nuevas ideas nos identifica. Queremos que todo resulte sencillo para ti, ofreciéndote la confianza de saber que solo trabajamos con profesionales.

Sabemos que la calidad se encuentra en los pequeños detalles, por eso nuestro servicio es personalizado, ayudándote en cada momento a encontrar las canciones que más os emocione. Escuchar todas vuestras propuestas y ser flexibles es parte de nuestra esencia.

Cuidamos cada detalle del servicio que ofrecemos para lograr tu satisfacción y con esto, la recomendación de nuestro trabajo. Queremos que cada evento hecho junto a nosotros sea verdaderamente único y a medida.

¡En resumen! ¡Queremos que tengas  a los mejores músicos, la mejor música y el mejor resultado!

¡Nuestro equipo!

¡Siente la música con nosotros!