¡Gracias por vuestras recomendaciones!

Recomendado en Bodas.net
Recomendado en Bodas.net

Sello de Oro Bodas.net

  • Nos casamos el 1 de agosto de 2015 en la ermita de las Vegas (Requijada, Segovia). Es una ermita románica muy pequeña, casi sin decoración, que hace que sea muy especial, así que cuando la vi decidí que quería entrar con violines para que la atmósfera fuese perfecta, y las chicas de Event Soul lo consiguieron con creces. Escribí a Beatriz sin tener apenas idea de las canciones que podrían quedar mejor y me aconsejaron hasta conseguir un programa perfecto. Suenan espectacularmente bien, son muy flexibles a la hora de hacer cambios e increíblemente profesionales. Sin duda, las volvería a contratar.

    Cristina Pérez Uriol 01/08/2015
  • Nos casamos el 11 de septiembre, nos acompañó el buen tiempo y una música increible. No dejaron de pedirnos el contacto de la musica, a todo el mundo les encantó y a nosotros los primeros. Tanto en la ceremonia como en el coctel interpretaron las canciones que habiamos elegido a la perfeccion. Puntualidad y elegancia, incluso alguien nos pregunto que quien era nuestra amiga que cantaba muy bien..pensando que era tambien una invitada por la etiqueta de su vestimenta. Todo salió fenomenal, nos alegramos mucho de haber decidido contratar vuestros servicios. Gracias!!! Recomendamos a cualquiera que este pensando en poner musica en la ceremonia o coctel que lo contrate con ellas.

    carol y quino Se casó el 11/09/2015
  • Trabajo excelente, grandísimos profesionales, se adaptan a lo que buscas pero siempre con recomendaciones basadas en su experiencia, te entienden perfectamente, son súper rápidos en contestar y en pasarte opciones. No dudaría en volver a contratarlos de nuevo, a la gente les encantó el repertorio y lo bien que tocaron y sonó todo. Es muy importante que en momentos de duda, ellos te asesoren, te propongan y que el precio es muy bueno, no tienen competencia. Se desplazan y merece la pena contar con ellos. Su calidad y profesionalidad lo dicen todo. Gracias Bea y a todo el equipo por hacer del día de nuestro boda un momento musical único que siempre recordaremos.

    Miriam
  • Muy profesionales. En todo momento estuvieron pendientes y abiertos a cualquier solicitud. También nos ayudaron mucho con sus propuestas. Quedamos tremendamente contentos con el sonido durante la ceremonia. Todo salió a la perfección. Nos regalaron el programa de mano para los invitados y nos pareció un recuerdo muy bonito. Los recomiendo sin duda.

    Marta
  • Impresionante. La música quedó de lujo en la iglesia y a todo el mundo le sorprendió. La atención de Beatriz en todo momento fue excelente, y siempre nos aconsejo a la hora de elegir la música para cada parte de la celebración. Eso sí, siempre respetando nuestros gustos. ¡¡100% recomendable!!

    Enrique Fernández Se casó el 24/08/2013
  • Os lo recomendaría sin dudarlo. Súper profesionales, se adaptan a lo que necesitas, te aconsejan, te recomiendan y siempre están abiertos a sugerencias. La verdad es que Beatriz es encantadora y me transmitio seguridad y tranquilidad, con lo que puedes despreocuparte del tema porque lo tienen todo super preparado. Yo les solicite una canción en particular Halo de Benyoncé para la entrada a la iglesia, y la adaptaron y quedo precioso todo.

    Javier Rivas
  • Nos casamos el 22 de junio de 2013 y contactamos con Event Soul para que pusieran música a nuestro enlace, son un grupo de gente encantadora, nos ayudaron a elegir la música para cada momento y fueron muy flexibles también con peticiones especiales que tuvimos y el resultado fue un 10. No tuvimos que preocuparnos de nada ya que ellos se encargaron de hablar con la iglesia y demás. Muy recomendable, la verdad, y la calidad de sonido y voz nos enamoró desde el principio.

    Ángela Calvo de Luis Se casó el 22/06/2013
  • Fue un placer contar con vosotros. Me sentí muy apoyada por vosotros y gracias a vuestro asesoramiento conseguimos tener la música especial que hizo de nuestra boda un momento único para nosotros y nuestras familias. Gracias.

    María José
  • Os recomiendo a Beatriz soprano para la ceremonia. Ha sido espectacular, y nos ha emocionado a todos. Está súper bien de precio ha ajustado perfectamente a mi presupuesto. Ha estado siempre muy pendiente de nuestras duda, y nos ha aconsejado todo el momento. Estamos muy contentos con su trabajo y recomiendo a todas las que quiere emocionar en su boda.

    Sthephanie Esteves
  • Son encantadores. Beatriz que es la persona que desde el primer momento se puso en contacto conmigo y es ademas la soprano que cantó en mi ceremonia, es sensacional canta como los ángeles y como persona un encanto. No puso ningún problema a la hora de desplazarse y del repertorio que elegimos, tanto ella como todo su equipo son geniales y el repertorio de obras que cantaron y sonaron en nuestra ceremonia espectaculares. No puedo decir más, la verdad es que quedamos encantados con ellos. Animo a todo el mundo que quiera soprano y tenor que los contrate.

    Silvia Perea Se casó el 05/07/2014
  • Recomiendo Event Soul por su profesionalidad, siempre disponibles a nuevas ideas y con un gran repertorio. En mi caso todo fue genial y la música dio un toque muy emocionante al momento. El trato fue estupendo.

    Inma Mohino Se casó el 12/07/2014
  • Fue una grandiosa elección el confiar en Beatriz y su equipo. La verdad es que nos entendimos de maravilla, aunque tenía una idea de lo que quería, ellos te aconsejan y te proponen nuevas ideas. Son grandes profesionales, que se adaptan al sitio y se desplazan a un precio excelente, no me lo pensaría si estáis dudando en qué música escoger. A la gente les encantó y todo el mundo nos lo comentaba a la salida. Grandes profesionales y gran trabajo.

    Miriam Castrillo Se casó el 20/09/2014
  • Contratamos con Eventsoul la música para nuestra ceremonia y la verdad que quedó fenomenal. El servicio ha sido excelente y se han cuidado todos los pequeños detalles (presencia, puntualidad, adaptación, etc). La persona responsable de la contratación, Beatriz, sabe aconsejar y consigue adaptarse a lo que la pareja le pide para su gran día. Recomiendo su contratación a todos los futuros novios.

    Criss De Frutos Se casó el 23/08/2014
  • El trato, puntualidad y profesionalidad fueron excelentes, a pesar de las dificultades extra: lejanía, compenetración con cantante familiar, cura... Servicio totalmente recomendable. La comunicación vía email fue fluida. Gracias por vuestro trabajo.

    Joaquina Se casó el 21/12/2014

Opina sobre Nosotros