Música en directo para Cenas
Música para Cenas

Disfruta de una cena con nuestros cantantes de incógnito, una propuesta original e ideal para sorprender a tus invitados. También te proponemos a nuestros DJ para amenizar tu cena o un elegante Trío de Jazz.  ¡Escoge la música para tu evento!

  • Música clásica instrumental
  • Cantantes de incógnito
  • Trío de Jazz
  • Guitarra Chill Out
  • DJ ambientación
  • Violín eléctrico o clásico.
Cómo Trabajamos

Nos gusta reunirnos personalmente para conocer vuestras inquietudes, conversar sobre la idea que tenéis y la música que os gustaría. Elaboramos un programa que os mandamos vía email para vuestra consideración y desde ese momento hasta la fecha de la boda estamos siempre disponibles, por si tuvierais cualquier consulta que hacernos. Os facilitamos los teléfonos de los músicos que asistirán a vuestro enlace, ellos estarán presentes por lo menos 40 minutos antes de la hora de inicio de la actuación.

Artistas de incógnito

Largo al factótum, aria de Figaro. Diversión y elegancia para tu evento. Nuestros artistas de incógnito cantando la conocida aria del Barbero de Sevilla.

Música en directo para cenas

Nessun Dorma – Puccini. Las arias de ópera más virtuosas cantada por nuestros artistas. Un espectáculo con clase y divertido para tus invitados.

Cantantes líricos para Eventos

Cantantes profesionales con los que disfrutarás de la mejor selección de arias de ópera, temas de musicales y mucho más.

¡Reserva ya tu día! Pide tu presupuesto sin compromiso.

Clientes Felices

  • Recomiendo Event Soul por su profesionalidad, siempre disponibles a nuevas ideas y con un gran repertorio. En mi caso todo fue genial y la música dio un toque muy emocionante al momento.

    Inma Mohino
    Inma Mohino Se casó el 12/07/2014
  • Suenan espectacularmente bien, son muy flexibles a la hora de hacer cambios e increíblemente profesionales. Sin duda, las volvería a contratar.

    Cristina Pérez Uriol
    Cristina Pérez Uriol Se casó el 01/08/2015
  • Recomendaría este grupo de música mil y una veces, por su profesionalidad, amabilidad, gran sonido y adaptación. Tanto el cura como los invitados y los propios novios quedamos encantados!

    Felix Rodríguez
    Felix Rodríguez Se casó el 09/07/2016
  • Son un grupo de gente encantadora, nos ayudaron a elegir la música para cada momento y fueron muy flexibles también con peticiones especiales que tuvimos y el resultado fue un 10.

    Ángela Calvo de Luis
    Ángela Calvo de Luis Se casó el 22/06/2013