Música para Cumpleaños

En Event Soul queremos que tu celebración sea tan especial como has imaginado. Nuestro objetivo es hacer que cada evento sea verdaderamente único y a medida. Tenemos mucha música que ofrecerte, desde las más exquisitas y elegantes arias y dúos de ópera, la frescura de los temas de musicales de Broadway, hasta las más conocidas canciones y bandas sonoras. Si prefieres algo más movido, con nuestras agrupaciones en directo o DJ bailarás toda la noche.

Cómo Trabajamos

Nos gusta reunirnos personalmente para conocer vuestras inquietudes, conversar sobre la idea que tenéis y el repertorio que os gustaría, los grupos musicales para bodas de vuestra preferencia (dúos, tríos, cuartetos…), así como otras cuestiones de interés como ubicación y horario. Como conclusión, elaboramos un programa que os mandamos vía email para vuestra consideración. Desde ese momento hasta la fecha de la boda estamos siempre disponibles, por si tuvierais cualquier consulta que hacernos. Os facilitamos los teléfonos de los músicos que asistirán a vuestro enlace, ellos estarán presentes por lo menos 30 minutos antes de la hora de inicio de la actuación.

Cantantes líricos para Cumpleaños

‘O sole mio, la célebre canción napolitana interpretada por nuestros divos. Música en directo para Cumpleaños.

Música en directo para cumpleaños

Música en directo para Cumpleaños. Músicos y cantantes profesionales. Elige la música que más te gusta.

Cantantes líricos para Eventos

Habanera de Carmen. Cantantes líricos para tu celebración. La mejor selección de arias de ópera para tu evento.

¡Reserva ya tu día! Pide tu presupuesto sin compromiso.

Clientes Felices

  • Recomiendo Event Soul por su profesionalidad, siempre disponibles a nuevas ideas y con un gran repertorio. En mi caso todo fue genial y la música dio un toque muy emocionante al momento.

    Inma Mohino
    Inma Mohino Se casó el 12/07/2014
  • Suenan espectacularmente bien, son muy flexibles a la hora de hacer cambios e increíblemente profesionales. Sin duda, las volvería a contratar.

    Cristina Pérez Uriol
    Cristina Pérez Uriol Se casó el 01/08/2015
  • Recomendaría este grupo de música mil y una veces, por su profesionalidad, amabilidad, gran sonido y adaptación. Tanto el cura como los invitados y los propios novios quedamos encantados!

    Felix Rodríguez
    Felix Rodríguez Se casó el 09/07/2016
  • Son un grupo de gente encantadora, nos ayudaron a elegir la música para cada momento y fueron muy flexibles también con peticiones especiales que tuvimos y el resultado fue un 10.

    Ángela Calvo de Luis
    Ángela Calvo de Luis Se casó el 22/06/2013