Canciones para bodas que no podrán faltar en tu gran día

 En Música para Bodas

El verano de 2017 está a medio camino, y como cada año es un tiempo dedicado al amor. Muchas parejas por fin celebrarán su añorada boda; dejarán atrás meses de planificación, preparación y algún que otro dolor de cabeza, pero sin duda todo eso habrá valido la pena.

La música, siempre presente en nuestras vidas, no podía faltar en un día tan especial. Hemos hecho un listado con algunas canciones para la música de vuestra boda, que seguro os gustarán y que os recomendamos.

Como equipo joven que somos, año tras año vamos cambiando el repertorio y buscando nuevas propuestas originales que ofrecer a la música para bodas.

Sin duda hay obras clásicas que nunca pasarán, como un vino reserva, pero también es bueno salirse de lo convencional, y buscar lo personal. ¡Nosotros os animamos a ello!

Para vosotros, futuros esposos, los que empezáis a imaginaros vuestra boda, os dejamos una lista con las 10 canciones de bodas más solicitadas en este 2017.

  • Nuvole Bianche (L. Einaudi)

La obra de Einaudi la conocíamos desde hace varios años, pero fue con el anuncio de Navidad, que ganó una gran popularidad.

  • B.S.O. Leyendas de pasión (J. Horner)

Una banda sonora que pensamos nunca va a dejar de conmovernos. Es de nuestras preferidas y esperamos que de vosotros también.

  • Canon Re Mayor (J. Pachelbel)

El bellísimo canon del compositor alemán Pachelbel, es una de las obras más interpretadas. Podemos escuchar muchas versiones en películas, series; una obra maestra, sin lugar a dudas.

  • A thousand years (Christina Perri)

Una de las canciones más elegidas para la entrada de la novia, junto al Canon de Pachelbel, para ese gran momento.

  • Hallelujah (Leonard Cohen)

Sin duda otra de las canciones para bodas que más hemos interpretado. Gran tema de Cohen, que también ha tenido muchas versiones.

  • Portuguese Love Theme de la película Love Actually

Una de las bandas sonoras que este año hemos interpretado más. Ideal para la lectura de invitados o acompañar en el intercambio de anillos.

  • Love Me Like You Do (Ellie Goulding)

Ellie Goulding tiene temas muy bonitos y éste, por supuesto, no es menos. Lo hemos tocado mucho para la salida de los novios, queda genial!!

  • Your song (Elton John)

Una de las canciones que más hemos interpretado durante varios años, creo que estará durante más tiempo entre las mejores en la música para bodas. Podéis elegirla para la entrada del novio o firmas también, siempre quedará bien!

  • All of me (John Legend)

No podía faltar, por supuesto, una canción que expresa todo lo que sentimos en ese gran día de nuestra boda. Ideal para cerrar la ceremonia después del Sí quiero, antes de las firmas.

  • B.S.O. Up – Married Life

Y para cerrar nuestra lista, os dejamos la canción que este año nos habéis pedido más para la Salida de los novios. Queda muy bonita para ese momento, no podíamos estar más de acuerdo. 🙂

¿Os ha gustado nuestra lista de canciones para bodas? Para saber más sobre nuestro repertorio de música para bodas, visita nuestro apartado de Ceremonia

¡Hasta la próxima!

Recommended Posts
Comments
  • Emma
    Responder

    Me encanta la selección pero creo que os falta Hasta mi final de Il divo, mi novio y yo queremos que se toque durante nuestra Ceremonia aunque no sabemos cuando jejeje

Deja un Comentario

Música cóctelPianista para Bodas